¿Cómo funciona Courbox?

El objetivo del Método Courbox® es mejorar la nota de sus alumnos para que sean capaces de acceder a la carrera que quieren. Sólo en España, el 30% de los estudiantes se ven obligados a estudiar una carrera distinta a la que deseaban.
+ 0
alumnos ya estudian con nosotros
0 %
de nuestros alumnos mejoran sus notas

Apostamos por...

Interactividad

Nuestro innovador sistema de interacción con nuestro contenido permite que el alumno sepa al instante si está entendiendo lo que está viendo.

Seguimiento individualizado

La comunicación entre Courbox y el alumno es doble: el alumno tiene la posibilidad de comunicarse con el profesor de la asignatura a través del chat con respuesta inmediata, además, un miembro del equipo de Courbox se pondrá en contacto cada 15 días con él o ella para interesarse por su progreso y posibles dudas.

También nos importa...

El precio

Queremos cambiar las reglas del refuerzo escolar: nuestra plataforma online nos permite vender a mucha gente a poco precio en lugar de vender a poca gente por un precio más alto.

Los profesores

Son una pieza fundamental de nuestro método, por eso tenemos a los mejores. Nuestros profes tienen mucha experiencia en Bachillerato y todos tienen, al menos, un 13 sobre 14 en Selectividad.

La recompensa al alumno

Sabemos que es importante reconocer el trabajo y el esfuerzo, por ello, hemos desarrollado un sistema de recompensas de modo que nuestros alumnos canjean sus estrellas por bonos de compra en tiendas como Amazon, AliExpress, Fornite o Spotify.

El ritmo

Otra de las claves de nuestro método es que el alumno estudia a su ritmo y no al que le imponen en clase. Cada alumno tiene unas necesidades distintas y el Método Courbox® es capaz de satisfacerlas.

Courbox en los medios